Marketing en la cocina.

 Viendo mucho de marketing en redes, viendo las redes y leyendo sobre cómo vender en redes, yo me encuentro en una disyuntiva, mi servicio forma parte de una necesidad y un placer en algunas circunstancias. No puedo decirte que tenías un problema antes de venderte un raviol o una bandejita de finger food y que así solucionaré algo posteriormente.

Cual es mi servicio, la pasión es un servicio? Cocinar, alimentar tu cuerpo recurriendo al sentir de tu alma, esa es mi pasión, y el servicio que tengo para ofrecerte 

Elaborar pequeños bocados (algo que hago últimamente x eso la representación del tamaño) un mundo de sabores, en un bocado que te cabe en la mano y que te hará sentir cosas que quizás y sólo quizás no hayas sentido jamás. 

 Tu mueca de placer al ver esa conexión con tu alma  es lo que busco en cada bocado, en cada pedacito de una preparación que degustas al probar mi comida, es como mi misión...

Entonces no estoy alineada con la moda de la solución a un problema, que te puedo ofrecer con mi servicio, cmo en la mayoría de los servicios que venden en las redes sociales. 

Yo solo te ofrezco un mundo de sensaciones (como decia Sandro, que moderna! Jajajaj) en cada sorrentino, en cada pincho, en cada  finger food que puedas probar de mi mano. Ese es mi servicio y mi pasión y mi deseo para ti. 

Cada uno de esos bocados son pensados para descubrir un mundo de sabores nuevos y sobretodo quete lleven de viaje x lugares o recuerdos olvidados.

Cada vez que preparo algo, imagino la mueca de placer, pienso en las sensaciones que puedo generar mezclando ingredientes, y a partir de ahí, jugar, descubrir, inventar ese bocado que quizás te emocione, que te transporte a tu infancia, te conecte con algún ser querido ya ausente físicamente, te lleve de viaje a algún lugar desconocido o rememorar un viaje donde tus emociones fueron inolvidables. Y por todas esas razones es que escribo, mezclo, cocino, comunico y doy a probar. 

Voy x el camino del maridaje,  y no solo entre bebidas y platos, sino entre comida y la vida. Podemos maridar un plato con cada aspecto o circunstancia de la vida y ese es mi proyecto de este año que comienza. 

Estate atent@.!!

Si quieres probar, no dudes en contactarme y darte la posibilidad de disfrutar de un bocado lleno de amor.

Ci vediamo.

ChelitaCook

Comentarios

  1. Tuve y tengo el placer de probar sus bocados Esposito, mil gracias...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu mail para que me contacte contigo para cualquier duda que tengas.!

Entradas populares de este blog

Drunchear...

Chakana y sus significados...

Dejando huella...